César Millán se presenta en vivo en España

marzo 2, 2011, fuente: mascotas.org

César Millán se presenta en vivo en España

César Millán se presenta en vivo en España. “El encantador de perros”, como comúnmente se lo conoce a César Millán, se presentará el próximo 2 de mayo a las 19:30 en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, con su espectáculo en vivo para todos los amantes de los perros.

Este mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, el 27 de agosto de 1969, es reconocido en muchos países por su profesión, donde ha llegado a rehabilitar canes agresivos, y ha enseñado a sus amos a ser líderes de la manada.

Cesar Millán ha escrito varios libros como “El camino de César”, “Sé líder de la manada”, “César way`s”, además tiene un programa de televisión vista en varios países, y que ya va por su quinta temporada con total éxito.

En la presentación Millán enseñará los comportamientos de los animales, y cómo controlarlos para lograr un perro totalmente calmado y equilibrado en casa; también cómo mantenerle una energía estable y además aprender cómo ser el líder para lasaludmental de nuestros perros.

“César Millán Live” es el nombre que llevará la presentación en Madrid, desde ya todos los amantes deperrosestán invitados, es una oportunidad única de ver técnicas de entrenamiento por un especialista. No estará permitido concurrir con animales al recinto.

http://www.mascotas.org/02-03-2011/perros/cesar-millan-se-presenta-en-vivo-en-espana

Be Sociable, Share!

Más sobre: , , , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia:



Lo más popular:
Fotos tiernas de cachorros
Beagles Vs Chinches Neoyorkinas
Nombres de gatos famosos
Nueva colección de cromos: “Animalitos aún más divertidos”
Sillas de ruedas para mascotas discapacitadas.
Perros de los famosos: Thalía
Caballos: Cuidados básicos
Conejos enanos para niños: Consultorio de mascotas
Recetas para gatos: Leche para cachorros recién nacidos
Juegos de cuidar animales


Páginas:
animalesmascotas.com (355)
blogmascotas.com (346)
mascotas.org (1280)
mordisquitos.org (10)
noticias interesantes (1)
universalpet.es (215)

Últimos comentarios:
cesr comentó en Noticias Mundo animal: El Mastín Tibetano, en peligro
cristina comentó en Piscina para perros
ximena hering comentó en Remolque para mascotas
janet comentó en Consecuencias de la pirotecnia en las mascotas
ceci comentó en Nombres de gatos | Machos